Home / Bienestar / Sexo Mañanero Tiene Muchas Ventajas

Sexo Mañanero Tiene Muchas Ventajas

El sexo mañanero es conocido por ser una cura para la gripe, pero también tiene otros beneficios. La idea de levantarse y tener sexo puede ser poco atractivo por el mal aliento, pelo desarreglado y los sentidos no están en su máximo. No deje que estas cosas descarten la posibilidad de tener sexo mañanero.

Los hombres siempre piensan en sexo y es en la mañana cuando verdaderamente lo desean. Hay fundamentos científicos que sostienen que al despertar lo primero que los hombres piensan es en sexo. La razón es biológica, cuando los hombres se despiertan, los niveles de testosterona en los hombres están en su clímax. La testosterona es lo que crea el deseo sexual.

Como los niveles de testosterona están elevados, tu hombre tendrá una gran resistencia y energía así que durará muchísimo más durante la acción.

Si has dormido con tu pareja, puedes darte cuenta que es común que en la mañana despierte con una erección ya que la circulación de la sangre incrementa durante la noche. Esto es algo inconsciente y cuando despierten es posible que ni siquiera lo noten en seguida.

Al despertar puede ser que no estés pensando en las probabilidades de tener un orgasmo, pero deberías considerarlo ya que es una manera de empezar el día de buen humor. Al igual que el ejercicio, el sexo endorfinas y oxitocina las cuales te hacen una mujer más feliz y le dan un empujón a tu sistema inmunológico.

La Universidad de Queen ha descubierto que el sexo mañanero disminuye las posibilidades de tener un infarto y ayuda a la circulación de la sangre. También es súper efectivo para eliminar la migraña, inflamación y dolor en las arterias. Y, como todos saben, es ideal para bajar de peso ya que, en cada sesión, quemas 300 calorías. El sexo produce estrógeno y otras hormonas lo que causa que tu rostro y cabello brille por todo el día.

sexo-mañanero

About admin

Ursula Kiener Ford es directora de Agricultura de la Cámara de Comercios, Industrias y Agricultura de Panamá y presidenta de la comisión agropecuaria de la Asociación de Ejecutivos de Empresas de Panamá. Trabaja haciendo mercadeo en el sector turismo. Es columnista en La Prensa y maneja la ONG Jardines Urbanos Panamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top