Home / Buenas Acciones / El Patronato de Nutrición de Panamá Busca Voluntarios

El Patronato de Nutrición de Panamá Busca Voluntarios

El Patronato de Nutrición de Panamá fue creado en 1990 con la Ley 17 como una organización sin fines de lucro. La misión del Patronato de Nutrición de Panamá es reducir la pobreza en nuestro país creando personas productivas y autosuficientes. Las granjas de producción sostenible que el Patronato desarrolla sirven para que la población pueda alimentarse y a su vez pueda comercializar el producto excedente.

La educación es un aspecto básico en el trabajo del patronato, enseñado a las comunidades principios de agricultura con técnicos de campo que conviven con las comunidades. Aparte se educa a la población sobre nutrición para mejorar los hábitos alimentarios. El Patronato de Nutrición de Panamá tiene un interés especial en mejorar la condición de nutrición de la población infantil, madres embarazadas y lactantes.

Tu también puedes apoyar la labor del Patronato de Nutrición de Panamá como voluntario. Este 24 de julio ven al Hotel Miramar Intercontinental a las 6:00 p.m. para el lanzamiento del programa de voluntariado “Voluntarios con Grandes Pasos”.

voluntarios-patronato-nutricion-panama

 

About admin

Ursula Kiener Ford es directora de Agricultura de la Cámara de Comercios, Industrias y Agricultura de Panamá y presidenta de la comisión agropecuaria de la Asociación de Ejecutivos de Empresas de Panamá. Trabaja haciendo mercadeo en el sector turismo. Es columnista en La Prensa y maneja la ONG Jardines Urbanos Panamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top