Home / Buenas Acciones / Eco Creando sembrando Conciencia en Panamá

Eco Creando sembrando Conciencia en Panamá

Cuatro amigas se unieron para hacer una diferencia en nuestro país. Querube, Adriana, Krystal y Diana conformaron una organización sin fines de lucro llamada Eco Creando. El propósito de Eco Creando es crear conciencia y enseñarle a las personas a valorar su medio ambiente.

Trabajando con niños y familias de una forma divertida, Eco Creando siembra amor y respeto para valorar el presente y cosechar un mejor mañana. Eco Creando participa en ferias familiares y conciertos, aparte de visitar escuelas y fiestas privadas. Los talleres y seminarios que dicta Eco Creando explican de manera demostrativa y interactiva sobre el reciclaje y la reutilizaron de lo que consideramos basura.

Eco Creando también esta incursionando en la creación de centros de acopio comunitarios para el manejo del reciclaje, una forma de mitigar el gran problema de la basura en Panamá.

eco-creando-panama-adriana-krystal-querube-diana

 

About admin

Ursula Kiener Ford es directora de Agricultura de la Cámara de Comercios, Industrias y Agricultura de Panamá y presidenta de la comisión agropecuaria de la Asociación de Ejecutivos de Empresas de Panamá. Trabaja haciendo mercadeo en el sector turismo. Es columnista en La Prensa y maneja la ONG Jardines Urbanos Panamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top