Home / Turismo / Air Panama crece con su nuevo avión Boeing 737

Air Panama crece con su nuevo avión Boeing 737

El 9 de agosto de 2013 llegó el primer Boeing 737-300 de Air Panama. Este nuevo avión permite que la aerolínea panameña incursione en vuelos internacionales. Air Panama actualmente vuela a destinos domésticos en Panamá y a San Jose, Costa Rica.

Este Boeing 737-300 de Air Panama tiene capacidad de 147 pasajeros y una autonomía de vuelo de 3 horas lo que le permite servir Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

El avión con matricula panameña HP-1795PST aterrizó en el aeropuerto Marcos A. Gelabert / Albrook con una alegre celebración donde se roció el avión con mangueras de alta presión.

Air Panama tiene una fuerza laboral de 325 profesionales de la aviación y una flota de 20 aeronaves, entre los cuales se encuentran los pilotos panameños con amplia experiencia en este tipo de aeronave.

La incorporación de este Boeing 737-300 permitirá Air Panama ofrecer a los operadores de turismo traer grupos de hasta 147 turistas por vuelo a los hoteles de las playas y la capital, incluso esta aeronave operará desde los nuevos aeropuertos de Rio Hato, David y Colón.

Con una inversión superior a los 10 millones de dólares Air Panama muestra su compromiso con el desarrollo de la industria de la aviación y el turismo en Panamá.

air-panama-avion-boeing-373-celebracion-aeropuerto

air-panama-avion-boeing-373-albrook-mall-aeropuerto

About admin

Ursula Kiener Ford es directora de Agricultura de la Cámara de Comercios, Industrias y Agricultura de Panamá y presidenta de la comisión agropecuaria de la Asociación de Ejecutivos de Empresas de Panamá. Trabaja haciendo mercadeo en el sector turismo. Es columnista en La Prensa y maneja la ONG Jardines Urbanos Panamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top